fbpx

Hay soluciones para minimizar estas alteraciones y mejorar la poscosecha con el objetivo de incrementar el rendimiento

Los problemas en la piel de los cítricos son habituales y suponen una importante merma en el número de frutos comercializables. Sin embargo, pueden reducirse considerablemente, aumentando, por consiguiente, el rendimiento final de este tipo de cultivos.

manvert cuenta con soluciones que reducen notablemente este tipo de alteraciones de la piel (como la clareta o creasing o el colapso de corteza) y que, además, inciden en una mejora considerable de las condiciones en poscosecha de los cítricos. Por lo tanto, son tratamientos que, por un lado, reducen problemas y, por el otro, aumentan la calidad de los frutos, con lo que inciden directamente en un aumento del beneficio para el productor.

Éste será el tema que abordará el próximo jueves 23 de julio el ingeniero técnico agrícola, delegado comercial de manvert y gran especialista en cítricos, Gabriel Gil, en un nuevo webinar que se realizará a las 18.00 horas en España, 12.00 en Chile, 11.00 en Perú, Colombia, México (Veracruz), o 09.00 horas en México (Baja California).

webinar cítricos

Esta conferencia es totalmente gratuita (aunque las plazas son limitadas y es necesario inscribirse previamente) y forma parte de una serie de webinars que ha iniciado recientemente la marca manvert, especialista en soluciones de bioestimulación y nutrición vegetal, que tiene más de 30 años en el mercado y cuyos productos están presentes en más de 30 países.

Para registrarse:

Link: https://bit.ly/3evjI0L.  Plazas limitadas

Ante cualquier duda pueden contactar con manvert en webinars@manvert.com.