Con este complejo líquido, elaborado con la tecnología Lignovert tech®, se corrigen simultáneamente las 3 carencias

Biovert acaba de sacar al mercado un corrector ecológico para las carencias de magnesio (Mg), zinc (Zn) y manganeso (Mn) para aplicar en todo tipo de cultivos pero principalmente en cítricos.

manvert ECO citrus Mg está específicamente indicado para aquellas zonas que presentan deficiencias de Mn, Zn y Mg combinadas. Así, con este único producto se corrigen simultáneamente las 3 carencias.

Debido a que las deficiencias de magnesio, manganeso y zinc existen en la planta antes de que sean visibles, se recomienda que la aplicación de manvert ECO Citrus Mg de forma continuada a lo largo del ciclo vegetativo.

Manvert ECO citrus Mg está especialmente indicado para cubrir las necesidades de los cítricos, pero puede aplicarse también en otros tipos de cultivos, como los frutales de hueso y pepita, vid, olivo, hortícolas, cereales, leguminosas y forrajeras e industriales, cuando presenten las carencias citadas.

Se puede aplicar tanto vía foliar como a través del riego.

Con tecnología Lignovert tech®

manvert ECO Citrus Mg es un producto desarrollado con la tecnología Lignovert tech® patentada por Biovert, que hace que el líquido presente un mejor cubrimiento de las hojas y una mejor distribución y penetración por su superficie, además de ofrecer una mejor compatibilidad con agroquímicos.

Este producto está disponible en los formatos de 5 y 20 litros y puede combinarse con la mayoría de pesticidas.