Este bioestimulante orgánico, que cumple 20 años en el mercado, aumenta el calibre y el peso medio del fruto.

El bioestimulante insignia de la marca manvert, foliplus, cumple 20 años acumulando excelentes resultados en todo tipo de cultivos. Recientemente, otro ensayo realizado en Alicante entre octubre y diciembre de 2018 avala la eficacia de este bioestimulante realizado a partir de la combinación única de sus cuatro componentes y que lo hace verdaderamente especial. De ahí su eslogan: nota la diferencia.

manvert foliplus mejora la calidad y el rendimiento de todo tipo de cultivos. Esta afirmación ha quedado ampliamente demostrada en el cultivo de cítricos, concretamente en limón, puesto que, en dicho ensayo, manvert foliplus, junto con manvert k-fruit, ha demostrado ser un tratamiento que ha aumentado notablemente el calibre y el peso medio del fruto (12% más de producción), obteniendo limones comercialmente más interesantes. Además, con la dosificación utilizada se obtiene un beneficio de 1.400 euros por hectárea, que equivale a una tasa de retorno de 3,45 euros de beneficio por cada euro invertido en el tratamiento manvert respecto a la zona sin tratar (este cálculo se ha realizado de acuerdo a los datos económicos de la zona y condiciones del ensayo).

 

 

Este ensayo se suma a los numerosos éxitos de manvert foliplus -que cuenta con logo y web propia: www.foliplus.com- que sigue multiplicando sus ventas, además de sumar incondicionales entre los propios productores de frutas y hortalizas.

Más información en www.foliplus.com y en info@manvert.com.