fbpx

Multiplica la producción con la mejora de la floración y el desarrollo de las bandolas

El bioestimulante manvert foliplus, que fabrica y comercializa la empresa Biovert, cumple este año dos décadas de éxitos en toda clase de cultivos. Y es que una fórmula exclusiva basada en la sinergia de los cuatro elementos que lo componen es la clave del éxito de un bioestimulante que, como dice su eslogan, hace que, quienes lo utilizan, noten la diferencia de forma considerable.

Este producto, que se presenta en formato líquido, es apto para la agricultura ecológica y proporciona a la planta numerosos beneficios que se traducen en una mejora de la calidad y del rendimiento de las cosechas.

En estos 20 años, manvert foliplus -aplicándolo solo o en combinación con otras referencias de la compañía- ha demostrado una enorme eficacia tanto en campo como en las decenas de ensayos que ha realizado el departamento de I+D+I de la compañía Biovert.

En el cultivo del café su aplicación durante la floración y el cuajado aumenta claramente la producción, ya que manvert foliplus interviene en la división celular, mejora la floración y el desarrollo de las bandolas.

Con estas garantías no es de extrañar que el producto estrella de la marca manvert -que cuenta también con logo y web propia en la dirección www.foliplus.com– siga multiplicando sus ventas año tras año, además de sumar incondicionales, tanto entre los distribuidores de la gama manvert como entre los propios productores de café, que ven los resultados en su propio campo, y que ya no contemplan una campaña sin utilizar foliplus.

Para más información: www.foliplus.com o info@manvert.com.