Multiplica la producción y aumenta notablemente la calidad en cultivos como tomate, calabacín, pimiento y jalapeño

Nuestro bioestimulante manvert foliplus cumple este año dos décadas de éxitos en toda clase de cultivos. Y es que una fórmula exclusiva basada en la sinergia de los cuatro elementos que lo componen es la clave del éxito de un bioestimulante que, como dice su eslogan, hace que, quienes lo utilizan, noten la diferencia de forma considerable.
Este producto, que se presenta en formato líquido, es apto para la agricultura ecológica y proporciona a la planta numerosos beneficios que se traducen en una mejora de la calidad y del rendimiento de las cosechas.

En estos 20 años, manvert foliplus -aplicándolo solo o en combinación con otras referencias de la compañía- ha demostrado una enorme eficacia tanto en campo como en las decenas de ensayos que ha realizado el departamento de I+D+I de Biovert.

En todo tipo de hortalizas (principalmente en tomate, pimiento, calabacín y pepino), su aplicación durante la floración, cuajado y engorde va encaminado a aumentar claramente la producción, ya que manvert foliplus interviene en la división celular, el engorde del fruto y la maduración. Además, la aplicación de foliplus en épocas de más frío ayuda a superar el estrés abiótico.

Se pueden obtener resultados espectaculares: por ejemplo, en un ensayo en calabacín se logró un 30% más de producción por planta y disminución del calabacín de destrío a la mitad.

 

 

En pimiento, otra de las hortalizas más extendidas, se logró además un notable aumento de la calidad en cuanto a grados Brix y a coloración.
En jalapeño se logró un aumento del 7,5% del peso medio, en un ensayo realizado en México.

 

ensayo jalapeño con manvert foliplus

 

En otro ensayo de Biovert en el tomate de industria, el tratamiento manvert aumentó un 16% la producción, redujo un 66% los frutos verdes y aumentó el tamaño de los frutos.
También en guisantes se ha demostrado que manvert foliplus mejora la producción total y el número de vainas de primera categoría.

 

Tecnología Seavert tech ®

En los últimos tiempos Biovert ha incorporado mejoras a su producto estrella que lo hacen aún más especial. Ahora manvert foliplus se elabora mediante la tecnología Seavert tech®, una tecnología propia de la compañía que consiste en realizar la extracción de algas sin ningún tipo de sustancia química, ni calor, congelación o deshidratación.

Para más información, consulte la web www.foliplus.com o escribe a info@manvert.com, indicándonos de qué país y región escribe para que podamos atenderle de forma más ágil y personalizada.