manvert asistirá al Biostimulants World Congress que se celebrará en Barcelona del 18 al 21 de noviembre, en esta ocasión, como empresa patrocinadora y expositora.

La IV edición del Biostimulants World Congress, organizada por la prestigiosa revista New AG International, congregará a los principales expertos internacionales y actores implicados del sector de los bioestimulantes, con el objetivo de intercambiar conocimiento y debatir acerca de los retos, oportunidades y tendencias del mercado de los bioestimulantes a nivel mundial.

En esta edición manvert participará en el congreso como empresa patrocinadora y expositora con un estand (núm. 20) en el que presentará sus últimas novedades en bioestimulantes, además de sus bioestimulantes estrella: manvert foliplus y manvert silikon.

manvert foliplus, que lleva ya 20 años cosechando excelentes resultados, es un bioestimulante líquido para la brotación, floración y crecimiento de las plantas y sus frutos, apto para toda clase de cultivos. manvert silikon, producido gracias a la tecnología propia Nanovert Tech®, es un bioestimulante a base de silicio que activa procesos fisiológicos complejos en las plantas que mejoran su resistencia a periodos de estrés (heladas, sequías, etc.). Ambos bioestimulantes son aptos para la agricultura ecológica y su eficacia para la mejora de la rentabilidad de las cosechas ha sido ampliamente testada en múltiples ensayos y en una gran variedad de cultivos.

El Biostimulants World Congress prevé la asistencia de más de mil delegados procedentes de todo el mundo y de prestigiosos ponentes, entre los que destacan Davide Bulgarelli de la Universidad de Dundee, Xavier Draye de UCLouvain, Maximino Manzanera de la Universidad de Granada y Nicolaus von Wiren del Leibniz-Institute of Plant Genetics & Crop Plant Research.