El producto orgánico de manvert lleva 20 años mejorando la producción en fresas, frambuesas y arándanos

 

Numerosos años de experiencia en campo han demostrado que la aplicación del bioestimulante manvert foliplus en el cultivo de berries mejora notablemente la floración y el cuajado de estos preciados frutos, además de aumentar los grados Brix y ayudar en la recuperación de cualquier tipo de estrés. A lo largo de los 20 años de existencia de este producto, en los campos del suroeste español y en otras zonas productoras del planeta, como Perú, han notado la enorme eficacia de este bioestimulante que es, además, orgánico.

Su formulación lo hace único y la diferencia es obvia en cuando se miden las consecuencias de la aplicación. Resulta altamente beneficioso para estimular la brotación y el cuajado en fresas, frambuesas y arándanos. Y los resultados en campo son evidentes. También en Biovert tenemos medido este aumento de producción, como lo demuestra el ensayo realizado en Perú, donde se logró un notable aumento de la producción final a raíz del aumento del número de frutos cuajados tras la aplicación de manvert foliplus.

 

Incremento producción berries

 

En definitiva, manvert foliplus mejora la calidad y el rendimiento de las cosechas, puesto que su aplicación periódica favorece la obtención de más frutos y de mejor tamaño, ya que incide en las distintas fases del desarrollo de la planta. Esta constante en los resultados de la aplicación del producto a lo largo de estos 20 años ha determinado la elección del slogan del producto: nota la diferencia.

Con estas garantías no es de extrañar que el producto estrella de la marca manvert -que cuenta también con logo y web propia en la dirección www.foliplus.com- siga multiplicando sus ventas año tras año, además de sumar incondicionales, tanto entre los distribuidores de la gama manvert como entre los propios productores de frutas y hortalizas, que ven los resultados en su propio campo, y que ya no contemplan una campaña sin utilizar foliplus.

Si deseas más información o asesoramiento sobre manvert foliplus, contáctanos en el +34 973 190 707 o escríbenos en info@manvert.com