Ante la situación de alarma provocada por la propagación del virus del Covid-19 Biovert comunica que:

SALUD. Se han implementado medidas para dar prioridad por encima de todo a la salud y seguridad de todos los que trabajan en nuestra organización. La salud de nuestros profesionales, nuestros clientes, proveedores y todas aquellas personas con las que nos relacionamos habitualmente es nuestra principal preocupación.

FLEXIBILIZACIÓN.  Seguimos trabajando con la máxima normalidad posible, pero adoptando las máximas medidas de flexibilización y precauciones necesarias que exigen las autoridades sanitarias parar contribuir a la contención del virus y evitar su propagación.

SERVICIO. Deseamos continuar prestando servicios y productos a los agricultores de todo el mundo. Por ello, el departamento de operaciones y logística sigue produciendo los productos manvert para abastecer a nuestros clientes y distribuidores para que éstos lleguen al agricultor, quien no puede dejar de producir porque su actividad es fundamental para el normal funcionamiento de nuestra sociedad. Es imprescindible asegurar el normal funcionamiento del sector agrario en momentos como este, ya que es este el que nos alimenta a todos día tras día aún en momentos complicados como este.

SEGURIDAD. El departamento de operaciones, laboratorio y ensayos de campo, sigue operando con normalidad, junto con las medidas de seguridad y flexibilidad suficientes para que puedan proteger su salud y conciliar la vida personal, laboral y familiar en estos momentos que es más necesario que nunca.

TELETRABAJO. Todos aquellos trabajadores y trabajadoras a los que su puesto de trabajo se lo permite están realizando teletrabajo con total normalidad desde sus casas y están ayudando a que la actividad de Biovert se desarrolle con la mayor normalidad posible. Hoy en día la tecnología a nuestro alcance lo permite.

ADAPTACIÓN. Día a día adaptamos y adaptaremos estas medidas a la realidad que se vaya produciendo, siempre con el objetivo de proteger a las personas y colaborar con el sector agronómico, que es y será de vital importancia.

GRATITUD. Queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento y admiración a todos los profesionales del sistema sanitario, así como a los que trabajan en el suministro de productos y servicios básicos.

SUPERACIÓN. Estamos en un cambiante escenario de incertidumbre que esperamos nos afecte a todos lo menos posible pero también convencidos de que con las medidas necesarias y la colaboración de todos vamos a superar y saldremos fortalecidos como personas, empresa y sociedad.

Cualquier duda o necesidad pueden ponerse en contacto con nosotros con su interlocutor habitual o a través de info@manvert.com