Biovert ha ampliado su gama de productos manvert con un bioestimulante sólido cuyo principal objetivo es aportar nitrógeno orgánico al cultivo, un elemento clave para las fases de mayor crecimiento de la planta, en especial en su primer ciclo.

Manvert ECO-N proporciona una elevada dosis de nitrógeno orgánico a los cultivos, lo que hace que sea una de las pocas referencias del mercado que ofrecen este aporte en base ecológica (tiene certificación ecológica CAAE).

Sin embargo, el nuevo producto de manvert no aporta sólo nitrógeno sino que incluye  una elevada concentración de aminoácidos libres activadores del crecimiento, con lo que se consigue una combinación altamente beneficiosa para todo tipo de cultivos.

Objetivo: máxima productividad

Aplicando este producto en los ciclos de mayor esfuerzo metabólico de la planta (como son los de trasplante, crecimiento vegetativo, floración y maduración), se logra activar la formación de enzimas y proteínas para que, en definitiva, aumente al máximo la producción del cultivo.

Pero las ventajas de manvert ECO-N no terminan ahí y pasan también por ayudar al cultivo a superar situaciones de estrés. Otra función, en definitiva, que añade valor a este nuevo producto de la gama manvert.

Este producto puede aplicarse foliar y radicularmente y está aconsejado para todo tipo de cultivos.

El formato de comercialización es de 5 kilos y ya está disponible para el mercado español y en República Dominicana.