fbpx

El producto orgánico de manvert lleva 20 años mejorando la longitud de los tallos y la producción en rosas

 

Numerosos años de experiencia en campo han demostrado que la aplicación del bioestimulante manvert foliplus en el cultivo de la rosa incrementa notablemente la longitud de los tallos, además de aumentar el rendimiento con brotes más vigorosos y productivos. A lo largo de los 20 años de existencia de este producto, en los campos de los principales países exportadores de rosas, han notado la enorme eficacia de este bioestimulante que es, además, orgánico.

Su formulación lo hace único y la diferencia es obvia en cuando se miden las consecuencias de la aplicación. Resulta altamente beneficioso para conseguir tallos y botones de las medidas y características óptimas para la exportación. Y los resultados en campo son evidentes. También en Biovert, empresa propietaria de la marca manvert, tienen medido estos resultados, como lo demuestra el ensayo realizado en Colombia, donde se logró un notable  incremento de la longitud del tallo con la aplicación de manvert foliplus.

Aumento producción en rosas con manvert foliplus

En definitiva, manvert foliplus mejora la producción y garantiza el cultivo de rosas exportables, puesto que su aplicación periódica aporta vigor a la planta durante todo el ciclo de vida. Esta constante en los resultados de la aplicación del producto a lo largo de estos 20 años ha determinado la elección del slogan del producto: nota la diferencia.

Con estas garantías no es de extrañar que el producto estrella de la marca manvert -que cuenta también con logo y web propia en la dirección www.foliplus.com- siga multiplicando sus ventas año tras año, además de sumar incondicionales, tanto entre los distribuidores de la gama manvert como entre los propios productores de flor, que ven los resultados en su propio campo, y que ya no contemplan una campaña sin utilizar foliplus.