Es uno de los productos imprescindibles para lograr grandes incrementos en la rentabilidad del cultivo

El bioestimulante manvert foliplus ha demostrado a lo largo de los últimos años ser un producto altamente eficaz para aumentar la brotación, el desarrollo y la producción de aguacates. Su aplicación en campo y varios ensayos realizados han dado resultados espectaculares.

A modo de ejemplo podemos destacar que manvert foliplus -sólo o en aplicación combinada con otras referencias de la compañía- logra incrementar el número de brotes de forma considerable, según se desprende de un ensayo realizado recientemente (el número de brotes se multiplicó por 1,7).  También se observó, en otro ensayo, una notable mejora en el crecimiento vegetativo, con un aumento de los brotes y del vigor en la planta.

 

aumento producción aguacate con manvert foliplus

En otro ensayo se lograron aumentos espectaculares en la producción, de más de un 40%.

 

manvert foliplus aumenta la producción de aguacate

 

Este producto, que ahora cumple 20 años en el mercado y se comercializa en 30 países, se presenta en formato líquido, es apto para la agricultura ecológica y su fórmula se basa en la sinergia que generan sus 4 componentes principales, una fórmula única que lo hace diferente a cualquier otro bioestimulante.

Para más información, consulta nuestra web www.foliplus.com o escríbenos a info@manvert.com