Tecnología manvert

Nuestro Departamento de I+D+i trabaja constantemente en una tecnología propia que aplicamos a toda nuestra gama de nutrientes y bioestimulantes. Los productos resultantes de esta tecnología permiten desarrollar soluciones que se aplican a las plantas de forma más eficiente, con un máximo aprovechamiento por parte de los cultivos.

Tecnología Seavert tech

Gracias a la Tecnología Seavert tech obtenemos una mayor concentración de los principios activos de la planta mediante la extracción a presión diferencial. La no aplicación de disolventes químicos ni elevadas temperaturas en dicho proceso nos asegura la conservación de sus propiedades. Entre estos principios activos destacar el ácido algínico, el manitol y el fucoidan. El ácido algínico actúa como elicitor protegiendo a la planta frente a situaciones de estrés y efecto bioestimulante. El manitol es un carbohidrato osmoprotector que protege a la planta frente al estrés salino e hídrico manteniendo el equilibrio hídrico. El fucoidan es un polisacárido sulfatado elicitor de la planta.

 

 

Los siguientes productos manvert cuentan con Tecnología Seavert tech:

Tecnología Lignovert tech

Gracias a la Tecnología Lignovert tech  conseguimos una alta concentración de elemento complejado con peso molecular equilibrado. Los nutrientes son complejados mediante ácido lignosulfónico mejorando así su absorción, reparto en el interior de la hoja, permanencia en la misma, así como mejora la biodisponibilidad. Disminuye la tensión superficial del agua de pulverización mejorando así su distribución sobre la superficie foliar y por lo tanto aumentando el cubrimiento del producto en la hoja. Los productos con dicha tecnología presentan una alta compatibilidad con otros productos a aplicar de forma simultánea y son fácilmente miscibles en agua.

 

Mejor absorción gracias a la tecnología Lignovert tech

Vista de hoja transversal con sales minerales

Vista de hoja transversal con nutrientes complejados mediante Lignovert tech

Tecnología Nanovert tech

Gracias a la Tecnología Nanovert tech obtenemos nanopartículas. Conseguimos así una mayor concentración de la materia activa en solución, mayor cubrimiento de las hojas y penetración en las mismas. Como se muestra en la imagen, la reducción del volumen de las partículas mejora el cubrimiento de estas en la hoja y por lo tanto mejora la efectividad del producto.

Los siguientes productos manvert cuentan con Tecnología Nanovert tech:

Vídeo corporativo

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Contacto

Biovert S.L.
Ctra. C-12, km 150.5 | 25137 Corbins (Lleida)
+34 973 190 707 info@manvert.com
www.manvert.com

Aviso Legal / Política de Privacidad / Política de Cookies