Manvert

Nació como Biovert y se creó como una empresa con tecnología propia dedicada a la investigación, desarrollo y producción de fertilizantes especiales.

Somos especialistas en nutrición vegetal en un segmento de mercado muy específico, y este factor diferenciador es nuestro principal valor. Desde el año 1988 nuestra motivación es aportar al sector agro soluciones innovadoras y efectivas para maximizar el valor de sus cultivos.

Este objetivo sólo se puede conseguir ofreciendo un producto desarrollado gracias a un Departamento de I+D en constante búsqueda hacia la excelencia y la innovación y una importante labor de divulgación y asesoramiento técnico gracias a nuestro equipo comercial.

Somos una empresa puntera en agricultura productiva, ofreciendo productos eficaces, innovadores, y bajo impacto ambiental.

La compañía fue creada en 1988

Solucionamos diferentes problemas nutricionales en una amplia variedad de cultivos

Actualmente exportamos a más de 30 países

Ofrecemos productos y soporte técnico

Somos especialistas en nutrición de plantas

Estamos continuamente desarrollando nuevos productos, con el objetivo de cubrir los requerimientos de nuestros clientes

Misión

Ofrecer productos y soluciones que maximicen el rendimiento de los cultivos y la calidad de su producción de una forma rentable y sostenible.

Ser

Cambio
Adaptación
Gente

Liderar

Avance
Preferencia
Primero
Mejor

Añadir valor

Eficacia
Sostenibilidad
Solución

Enfoque y valores

Nuestra estrategia de futuro se basa en crear un núcleo fuerte de desarrollo de productos y tecnologías de aplicación siempre de la mano de nuestros clientes.

Gente

Con iniciativa, participativa, preparada, responsable, con humildad.

Productos y servicios

Innovadores, enfocados al cliente, provechosos, cualificados, sostenibles.

Trabajo

Equipo, activo, hacia la excelencia.

Cronología

2015 Implementación de Click View y el CRM, creación de los departamentos de Calidad y Marketing 2014 Lanzamiento del nuevo catálogo de productos 2013 Conmemoración del 25 aniversario, ampliación del catálogo de productos, incremento de la inversión en I+D en estudios de parámetros enzimáticos y PR’s Agosto de 2012 Biovert pasa a formar parte de los Comités ejecutivos de AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes) y EBIC (European Bioestimulant Industry Council) Enero de 2012 Admisión de Biovert en EBIC (European Bioestimulant Industry Council) 2011 Obtención de las certificaciones: ISO 9001/2008, Real Decreto 824/2005 y certificación orgánica CAAE para 26 productos manvert Febrero de 2010 Constitución de la importadora manvert do Brasil Enero de 2010 Integración de SAP y creación de un nuevo laboratorio 2008 Creación de croptology® y automatización del envasado 2006 Actualitzación de la identidad corporativa: logos y etiquetas 2005 Primer plan estratégico 2003 Premio Cambra de la Cámara de Comercio de Lleida a la internacionalización 2000 Constitución de la importadora manvert Mexico 1998 Traslado a las nuevas instalaciones en Corbins 1996 Constitución de la importadora manvert Maroc 1992 Creación del logotipo de manvert 1990 Primera exportación (Jordania) 1989 Inicio de operaciones comerciales de Biovert 1988 Constitución de Biovert

manvert foliplus

¿Quieres ser nuestro distribuidor?

Contacto

Biovert S.L.
Ctra. C-12, km 150.5 | 25137 Corbins (Lleida)
+34 973 190 707 info@manvert.com